jueves, 12 de mayo de 2011

¿Qué es INSANITY?

INSANITY STORY es desde mi punto de vista como lectora,una increíble novela que no deja indiferente a nadie.

Desde el primer momento que la leí me quedé sumergida en la historia y en sus personajes ya que parecen cobrar vida propia conforme va avanzando la historia,mezclando a la perfección fantasía y realidad....

La autora de la historia,Cristina Bermo,describe este relato como un viaje hacia el interior de uno mismo,ya que después de leer la novela,uno se llega a plantear muchas cosas como la búsqueda del propio yo,en que consiste realmente el amor,la búsqueda de la felicidad y la lucha contra tus propios miedos entre otras cosas...


La historia transcurre en Argentina donde su protagonista Romina,es una joven demente que vive encerrada en un psiquiátrico en el cual luchará hasta el final hasta límites insospechados en busca de su verdad....



Brandon Ryzer,el protagonista masculino de la historia,es un actor famoso Hollywoodiense que vive rodeado de todas las comodidades como lujo,mujeres,fama....pero a pesar de todo interiormente tiene una vida tan vacia y tan sumamente desgraciada que le llevará a enfrentarse con sus propios miedos,sus fantasmas más temidos aparecerán,hasta tal punto que se verá envuelto en una serie de sucesos que le llevarán a viajar a su interior más profundo para conseguir entender el porqué de su propia existencia....



Y por último la otra protagonista femenina de la historia es Angélica,és el personaje siniestro de la historia....pero no desvelo nada más para aquellos lectores que aún no hayan leido la historia....

Yo personalmente,recomiendo a todo el mundo que la lea,seguro que no os dejará indeferentes....


Los capítulos los podréis leer en el Blog oficial de INSANITY STORY:

3 comentarios:

  1. muy currado el blog, me encanta, como no voy a ser adicta a este panorama tan interesante ;)
    MONICA REYES TE DESEA LO MEJOR PARA EL BLOG ;)

    ResponderEliminar
  2. MONICA REYES

    ESTOY ORGULLOSA DE MI GRAN AMIGA ELVIRA, QUE HA CREADO UN BLOG ESTUPENDO PARA DELEITE DE LOS MILLONES DE FANS DE INSANITY ; ENHORABUENA TAMBIEN A CRIS BERMO, QUE SIN DUDA VA A BRINDARNOS DESDE MARFICI YN CIERRE DEL FESTIVAL DE LUJO, CON SU SIMPATIA Y BUEN HACER, ES ESTUPENDO COMPROBAR CUANTO TALENTO ANDA PULULANDO POR ALLENDE LOS MARES DE ARGENTINA, Y POR RINCONCITOS DE ESPAÑA TAN PRECIOSOS COMO BARCELONA, ARRIBA ESTE MARAVILLOSO BLOG, Y ARRIBA INSANITY ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Monica!!!Me alegro de que te guste...poco a poco iré colgando más cosillas para manteneros al dia de todo!!
    Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar