sábado, 14 de mayo de 2011

ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSANITY (MARFICI 2011)

En este espacio de mi Blog,os iré dejando las últimas novedades sobre todo lo referente a Insanity Story,ya séan entrevistas,fotos,videos....etc

Aqui os dejo un spot sobre MARFICI,el festival de cine independiente del Mar de Plata.....



Actualmente,la escritora Cristina Bermo,se encuentra estos días en el 7º Festival Internacional de cine Independiente del Mar de la Plata (MARFICI),en el cual mañana será la gala,representando su gran obra Insanity junto con la comisión de cine Nicoleño "JUGUETES PERDIDOS".


A continuación os adjunto un video de el presidente de la comisión de cine Nicoleño "JUGUETES PERDIDOS",Sebastián Tambutto,desde el Festival del Mar de la Plata (MARFICI).




Ahora os dejo unas imágenes de Cristina Bermo durante su estancia en el Festival del Mar de la Plata (MARFICI).




Catedral del Mar de la Plata,primer día de Cristina Bermo en MARFICI, (12-05-2011).






Aquí la autora de Insanity,posando muy contenta junto al cartel de MARFICI,en su primer día de estancia en el festival de cine , (12-05-2011).







Más imágenes de Cristina,en el Mar de la Plata,disfrutando de su primer día de estancia....










Bonita imágen del Mar de la Plata en la cual al fondo,se pueden observar los casinos donde se realizan otros Festivales de cine, (clase A), donde posiblemente Cristina pueda acudir de nuevo para el mes de Noviembre,representando de nuevo su obra Insanity.






Preciosa imágen del paseo y la playa del Mar de la Plata...






Aquí Cristina,con Lisandro Illa,un actor al que le encantaría ser el futuro Brandon Rizer Argentino!!
¿Será finalmente el elegido?









Aqui podemos ver a Cristina en su segundo día de su estancia en MARFICI, (13-05-2011), junto con Valeria Mapelman,una excelente Documentarista Argentina.





Y aquí Cristina con su folleto en la mano de MARFICI, (13-05-2011).


2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo...me encanta...hay que bien se lo esta pasado allí...que envidia(sana eh)....bueno ya me ire pasando a ver todo lo que vaya sucediendo..."Radio Makuto escucha"...jajajajajaja...MDLM

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mey!!
    Me alegro de que te guste...en cuanto pueda lo iré actualizando para manteneros informada de todas las novedades de Marfici.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar